Una mujer que intentó cruzar intempestivamente la carretera, terminó hospitalizada luego de ser atropellada por un vehículo cuyo conductor a pesar de aplicar los frenos, no pudo hacer nada para evitar el percance.
El número de emergencia 911 atendió el reporte minutos antes de las 10:00 horas de ayer, en el que informaban acerca de un accidente registrado en la carretera Calvillo-Jalpa, a la altura del kilómetro 52+500, donde había una persona lesionada. De manera inmediata, elementos de la Policía Estatal y paramédicos del ISSEA se trasladaron hasta el lugar del percance.
Al llegar, pudieron observar que sobre la cinta asfáltica se encontraba una persona de sexo femenino identificada como Cristina, de 45 años de edad, quien debido a las lesiones presentadas en diversas partes del cuerpo, fue trasladada de emergencia al Hospital General de Calvillo.
En el lugar, el conductor del auto Ford, color tinto y con placas de circulación de Zacatecas, quien responde al nombre de Luis, de 65 años de edad, señaló que la mujer intentó cruzar la carretera sin precaución. Luego de esto, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se deslindarán las responsabilidades del caso.