Con golpes en diferentes partes del cuerpo, aunque por fortuna nada de gravedad, resultó una menor de edad que fue arrollada por una motocicleta, cuando intentó cruzar sin precaución el arroyo vehicular.
Este percance se registró ayer a las 11:00 horas, en la calle Juan Arellano, hasta donde se trasladaron elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes, además de paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Sentada en la banqueta, a la altura del número 222 de la calle Juan Arellano, se encontraba la menor de cinco años de edad, quien tras ser atendida por los técnicos en urgencias médicas de varios golpes que presentaba en diferentes partes del cuerpo, determinaron que no era necesario su traslado a algún hospital.
De acuerdo con la versión de los mismos familiares de la lesionada, la menor salió corriendo de su domicilio y trató de cruzar la calle sin ninguna precaución, por lo que fue arrollada por una motocicleta en color rojo, que tripulaba el joven Jorge, de 20 años de edad.
Afortunadamente, el motociclista no circulaba a exceso de velocidad y aunque por lo repentino de los hechos no pudo evitar golpearla, las lesiones que sufrió la menor no fueron de consideración.