Un individuo que se encuentra como desconocido, atentó contra su vida y ayer a temprana hora fue encontrado suspendido a la rama de un árbol, al costado de un camino de terracería que se ubica en la parte posterior de una escuela secundaria.
Fue a las 07:30 horas, cuando se reportó a los servicios de emergencias que entre la calle Otomí y la calle Villa Ahumada, había sido localizada una persona del sexo masculino aparentemente ya sin vida, en lo que supuestamente se trataba de un suicidio.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes atendieron el reporte y al hacer su arribo encontraron a un individuo de entre 30 y 35 años de edad, que estaba colgado del cuello a la rama de un árbol.
Tras confirmarse el deceso de esta persona, se solicitó la presencia del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, a fin de encabezar las diligencias correspondientes.
En el lugar de los hechos se encontraba una mujer de nombre María, quien comentó que se dirigía a su lugar de trabajo y que al ir por un camino de terracería observó a la distancia a una persona del sexo masculino que vestía un pantalón en color blanco, el cual estaba de pie junto a un árbol, pero no se movía.
En un principio le causó temor, pero al acercarse un poco más, se dio cuenta que en realidad estaba colgado del cuello e inconsciente, por lo que decidió reportar lo ocurrido a los servicios de emergencias.
Cabe destacar que junto a los pies del ahora occiso, se localizó una mochila y botella a medio consumir que contenía bebidas embriagantes.

¡Participa con tu opinión!