Atraparon al segundo homicida

Ya cayó el segundo implicado en el homicidio de un joven, a quien por equivocación ultimaron con armas de fuego en el mes de septiembre del año 2018.
Se trata de un individuo de nombre Miguel Ángel, de 41 años de edad, quien se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social para Varones.
Un juez de Control y Juicio Oral Penal, le dictó auto de vinculación a proceso por los delitos de homicidio doloso calificado con premeditación y ventaja, así como homicidio doloso en grado de tentativa, con las agravantes de premeditación y ventaja.
Cabe destacar que con relación a estos mismos hechos, ya se le sigue un proceso penal a otro individuo de nombre Juan Asunción.
De acuerdo a los elementos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado, a través del agente del Ministerio Público, el día 27 de septiembre del año 2018, Miguel Ángel, Juan Asunción y otro individuo que aún falta por ser detenido, citaron en calles del fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez, a un individuo de nombre Juan Manuel, de 24 años de edad.
Pero cuando éste arribó a la cita a bordo de una camioneta, en compañía de otro joven de nombre Brayan Guadalupe, de 18 años de edad, ambos fueron agredidos con arma de fuego.
Aunque el objetivo era acabar con la vida de Juan Manuel, éste logró sobrevivir, aunque su acompañante no corrió con la misma suerte y perdió la existencia por las lesiones que sufrió durante la agresión. La declaración del sobreviviente fue fundamental para que elementos de la Fiscalía General del Estado identificara a los presuntos responsables, de los cuales dos de ellos ya se encuentran tras las rejas.