Un sujeto que se había apoderado ilegalmente de herramientas diversas, fue detenido por elementos de la Policía Estatal y municipales de Pabellón de Arteaga. Se trata de Leobardo, de 25 años de edad, mismo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Su captura se registró en la colonia Las Flores, cuando los oficiales efectuaban sus labores de vigilancia, y en determinado momento observaron que un sujeto al notar la presencia de los policías, arrojó una bolsa tipo portafolio a un lote baldío y posteriormente corrió a toda velocidad. Lo anterior llamó la atención de los uniformados, quienes de inmediato fueron tras él, dándole alcance metros adelante. Al regresar al predio en donde fue arrojada la bolsa, se percataron que en su interior se encontraba una máquina para soldar, una esmeriladora y un taladro, objetos que habían sido reportados como robados unas horas antes.
Por lo anterior, Leobardo fue acusado de robo equiparado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.

¡Participa con tu opinión!