Con más de 100 gramos de marihuana y dinero en efectivo producto de la venta de droga, fue sorprendido y detenido un narcomenudista que operaba en los fraccionamientos Solidaridad I y II, así como en el fraccionamiento Lomas del Mirador.
Fue identificado como César Omar, de 27 años y la captura fue realizada por policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES), durante un operativo implementado en el fraccionamiento Solidaridad II.
Desde hace varios días, habitantes del fraccionamiento Solidaridad II comenzaron a reportar la presencia de un individuo que se dedicaba a la venta de droga entre los jóvenes que se reunían en la calle Huachichil y casi esquina con la calle Atotonitlán, lo anterior principalmente por las tardes.
Por tal motivo los policías estatales implementaron un operativo de vigilancia en esa zona y finalmente el pasado lunes lograron obtener resultados positivos, luego de que aproximadamente a las 18:00 horas ubicaron y arrestaron a César Omar.
Aunque el sospechoso trató de darse a la fuga corriendo, fue interceptado metros más adelante y al momento de someterlo a una revisión le encontraron una bolsa con 131 gramos de marihuana, así como alrededor de 6 mil 500 pesos en efectivo, aparentemente producto de las ventas de drogas.
Asimismo, se logró establecer que el detenido también operaba en el fraccionamiento Solidaridad I y el fraccionamiento Lomas del Mirador, por lo que fue trasladado a la Fiscalía General del Estado donde quedó bajo investigación de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.