Atraparon a Luis Antonio

En el transcurso de la madrugada del lunes fue detenido solitario delincuente, cuando fue sorprendido en los momentos en que se dedicaba a robar autopartes de vehículos que estaban estacionados en la calle.
Al momento de su captura, el sospechoso ya había desprendido los espejos laterales de una camioneta Toyota tipo panel, modelo 2013, color gris y placas de circulación de Aguascalientes, la cual estaba estacionada en la Privada Rosario Castellanos, en el fraccionamiento Triana.
El detenido fue identificado como Luis Antonio, de 38 años. Fueron policías preventivos del Destacamento “Zona Centro” quienes realizaron el arresto y al sorprenderlo cometiendo el robo de auto partes. Aunque intentó darse a la fuga, fue interceptado sobre la avenida Paseo de la Cruz.
Cabe destacar que en las últimas semanas se habían registrado robos similares en la zona, por lo que se investiga sin Luis Antonio es el autor de los mismos. Fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.