Elementos de la Policía Estatal lograron la detención de tres sujetos, acusados de haberse apoderado ilegítimamente de un acumulador. Los hechos, tuvieron lugar en calles de la zona de El Mezquital, en el municipio de Jesús María.
Fue en la madrugada cuando el número de emergencia 911 atendió el reporte en el que solicitaban la intervención de los oficiales, luego de que se había suscitado un robo. De esa manera, al trasladarse al lugar, los policías en coordinación con preventivos de aquella demarcación comenzaron a recorrer la zona, en donde minutos después lograron identificar a tres personas sospechosas que llevaban una batería marca LTH, los cuales al notar la proximidad policial comenzaron a correr. Sin embargo, los policías le dieron alcance a quienes dijeron llamarse Juan Daniel, César y José Manuel, asegurándoles en ese momento la batería, misma que fue plenamente identificada por el agraviado.
Finalmente, los tres involucrados fueron detenidos y puestos a disposición del juez Calificador, al no presentarse formal denuncia.