Atraparon a ladrones de tráiler

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a ocho personas, justo en el momento que estaban bajando decenas de cajas de cerveza, que transportaba un tractocamión que fue robado horas antes en el vecino estado de Zacatecas.
Los detenidos responden a los nombres de Juan Carlos, de 44 años de edad; Francisco Javier, de 33 años de edad; Edgar Fernando, de 22 años de edad; Maribel, de 40 años de edad; Haydé Guadalupe, de 22 años de edad; Adrián, de 25 años de edad; Ricardo, de 23 años de edad y Alan Agustín, de 27 años de edad. Todos ellos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Cabe destacar que a las 06:30 horas, autoridades de Zacatecas se comunicaron a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, para informar que horas antes se habían robado un tractocamión que llevaba cervezas, cuyo valor fue estimado en un millón de pesos.
La pesada unidad fue detectada más tarde mediante el Sistema de Posicionamiento Global, cuando circulaba por la carretera federal número 45 Norte, a la altura de la comunidad J. Gómez Portugal, en el municipio de Jesús María.
Con apoyo de la tecnología del C5-SITEC, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron dar con la guarida de los ladrones y detuvieron a ocho de ellos en la comunidad de La Florida, perteneciente al municipio de Jesús María.
Al momento de ser detenidos, estaban bajando las cajas para introducirlas a un domicilio. Cabe destacar que algunos de los detenidos, ya habían ingerido algunas cervezas, tal vez festejando antes de tiempo el robo que habían logrado perpetrar.