El Infonavit Pilar Blanco es otro de los puntos considerados como “rojos” por sus actividades de narcomenudeo que se realizan.
Y prueba de ello, es la captura que hicieron policías estatales de un presunto distribuidor de drogas que operaba en esa zona y a quien le aseguraron 8 envoltorios conteniendo “cristal” y tres envoltorios más con marihuana.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo es un individuo de nombre Hugo Carlos, de 28 años.
Su captura se registró aproximadamente a las 13:57 horas, cuando policías estatales del Grupo Motorizado “Dragones” se encontraban realizando labores de vigilancia en el Infonavit Pilar Blanco.
Al desplazarse por el Andador de la Garceta, detectaron la presencia de un individuo que sin motivo aparente comenzó a correr para tratar de esconderse en uno de los edificios de departamentos.
Sin embargo, los policías estatales fueron en su persecución y en el cruce con el Blvd. Águila lograron interceptarlo. Tras someterlo a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias un total de 8 envoltorios conteniendo metanfetamina, con un peso de 6 gramos; así como tres bolsas con marihuana, que dieron un peso de 30 gramos.
Tras ser señalado por habitantes de la zona de dedicarse al narcomenudeo, Hugo Carlos fue arrestado y trasladado a la Fiscalía General del Estado.