Cuando ya se daba a la fuga con un botín que había logrado al meterse a robar a una constructora, un individuo fue sorprendido y detenido por policías preventivos de Aguascalientes en calles del fraccionamiento Villa de las Norias.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Vice Fiscalía de Combate al Narcomenudeo de la FGE, es un individuo que fue identificado como Christian, de 29 años.
Su captura se registró cuando policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” se encontraban realizando labores de vigilancia por el fraccionamiento Villa de las Norias, y al desplazarse por la avenida Bicentenario de la Independencia, detectaron cuando un individuo salía de una constructora ubicada en ese sector, para lo cual se brincaba la barda perimetral.
Lo anterior les pareció sospechoso a los oficiales, quienes decidieron interceptarlo y al momento de revisar sus pertenencias le encontraron en su poder cuatro mangueras hidráulicas, varios tramos de cable, dos llaves mezcladoras de lavabo y una llave mezcladora de fregador, objetos que llevaba en una mochila.
Tras ser cuestionado sobre la procedencia, Christian terminó por revelar que los acababa de robar de la finca a la cual había ingresado.