José de Jesús López de Lara

En un operativo policiaco que se llevó a cabo en el estacionamiento del Centro Comercial Altaria, agentes de la Fiscalía General del Estado arrestaron a un hombre que es sospechoso de pertenecer a una célula del CJNG que opera en el municipio de Calvillo. Otros dos cómplices lograron escapar al percatarse de la movilización policiaca.
Fue el sábado por la tarde, cuando agentes del área de Inteligencia de la FGE, detectaron el arribo al estacionamiento del Centro Comercial Altaria, de una camioneta Nissan Murano, color plata, con placas de Jalisco, la cual está relacionada en la ejecución de un joven identificado como Hugo, de 27 años, cuyo cadáver fue localizado el pasado día 25 de julio del 2022, en la cajuela de un automóvil Ford Mustang, color amarillo. El vehículo fue abandonado en la carretera federal No. 70, a la altura del poblado de Colomos, municipio de Calvillo.
De inmediato se implementó un operativo de vigilancia y más tarde los agentes del Grupo Anti Secuestros hicieron el arresto de quien fue identificado como Carlos Alberto, de 40 años, originario de la ciudad de Guadalajara.
Otros dos cómplices se percataron del operativo de los agentes de la PDI y escaparon al confundirse entre la gente que se encontraba en el centro comercial.
Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, el detenido fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.