En calles de la colonia Liberal, en el municipio de Calvillo, fue detenido por policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales un presunto distribuidor de drogas a quien le aseguraron más de 20 gramos de metanfetamina que llevaba en su poder.
Se trata de quien fue identificado como Javier, de 35 años, quien ya se encuentra bajo investigación en la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado.
En días pasados, policías preventivos de Calvillo obtuvieron información de varias personas, en el sentido de que operaba una persona del sexo masculino que se dedicaba a la venta y distribución de droga en las colonias Liberal y Ejidal.
Tras dar seguimiento a las denuncias ciudadanas, finalmente el pasado viernes a las 12:00 horas, los policías estatales del GOPES detectaron al sospechoso cuando conducía una camioneta Jeep Grand Cherokee, modelo 2001, color verde y placas de circulación de Aguascalientes.
Luego de una persecución policiaca lo interceptaron en la calle Serapio Figueroa y esquina con la calle Mariano Escobedo, en la colonia Liberal y tras ser sometido a una revisión, le encontraron a Javier un envoltorio con 21.73 gramos de metanfetamina que llevaba oculto en la camioneta.