Agentes del Grupo Motorizado “Dragones” de la Policía Estatal lograron capturar en calles del fraccionamiento Pozo Bravo, a un individuo que se dedicaba a la venta y distribución de drogas en esa zona. Le encontraron en su poder un envoltorio con 7 gramos de metanfetamina.
Quien fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo, es un individuo identificado como Mario Jorge, de 34 años.
El pasado viernes los policías estatales del Grupo Motorizado “Dragones” se encontraban en labores de vigilancia en el fraccionamiento Pozo Bravo, cuando al desplazarse por la calle Grito de la Libertad detectaron un coche VW Jetta, color rojo y con placas de circulación de Aguascalientes, que realizaba una maniobra prohibida.
Debido a ello los oficiales decidieron interceptar al conductor para informarle sobre la falta vial cometida, pero en cuanto Mario Jorge se dio cuenta que lo seguían dos motocicletas de la Policía Estatal, de inmediato trató de darse a la fuga.
Metros más adelante el sospechoso fue detenido y sometido a una revisión corporal, sin que entre sus pertenencias se encontrara algo extraño. Sin embargo, cuando los policías estatales registraron el interior de su automóvil, encontraron una bolsa con 7 gramos de “cristal”, mismos que le fueron asegurados.