Elementos de la Policía Municipal lograron recuperar una camioneta que acababa de ser robada, cuyo presunto responsable se daba a la fuga a bordo de ésta por calles del Barrio de Guadalupe.
La detención corresponde a quien dijo llamarse Diego, de 28 años de edad, y se efectuó en el cruce de las calles Pedro de Alba y Larreategui, luego de que minutos antes, al estar realizando su patrullaje de vigilancia por la calle J. Guadalupe Posada, elementos municipales observaron que una persona corría por dicha vialidad solicitando su apoyo. De inmediato los oficiales se aproximaron a la persona, quien les manifestó que al encontrarse en su casa, escuchó que encendían una camioneta cuyo ruido de motor era similar al que hace la suya, por lo que decidió asomarse al exterior y vio que un individuo daba marcha a su unidad, por lo que había salido corriendo detrás del vehículo, mismo que aparentemente llevaba tan sólo unas cuadras de ventaja.
De inmediato, los oficiales abordaron al afectado y posteriormente con el rastreo de su camioneta, una Mazda 1989 tipo Pick Up B2200, en color rojo, sin placas de circulación. Instantes después a la unidad y el presunto responsable fueron ubicados en el cruce antes mencionado, donde ante el señalamiento directo del agraviado, Diego fue detenido y posteriormente puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común para enfrentar el debido proceso ante la denuncia de hechos presentada.