Elementos del H. Cuerpo de Bomberos del municipio de Aguascalientes salvaron la vida de dos personas que quedaron en medio del fuego, luego de incendiarse su domicilio ubicado en la colonia Gómez.
Fue a las 17:45 horas cuando se reportó a los servicios de emergencia que se registraba un incendio en una casa-habitación ubicada en la calle Emiliano Zapata.
Al llegar los vulcanos y el personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, fueron informados que, en el interior del inmueble, se encontraban dos personas que no podían salir.
Mientras unos de los tragahumo iniciaban con las labores para controlar y sofocar las llamas, otros decidieron ingresar y, en una de las recámaras, encontraron a un hombre y a una mujer, a quienes rápidamente lograron sacar y poner fuera de peligro.
Cabe destacar que la señora Amalia, de 86 años de edad, no presentaba ningún tipo de lesión, mientras que la persona del sexo masculino no pudo proporcionar su nombre, debido a la situación por la que había atravesado.
Se desconocen las causas que originaron el incendio, el cual consumió una gran cantidad de ropa varia, artículos decorativos y material de reciclaje.