
Policías estatales y de la Policía Municipal de Asientos capturaron a dos individuos cuando presuntamente realizaban una operación de compra-venta de droga, a quienes les aseguraron más de un kilo y medio de marihuana, distribuida en 47 envoltorios en la carretera que conduce a la comunidad de la Tinajuela.
Al desplazarse por la carretera que conecta la comunidad Tanque de Guadalupe con La Tinajuela, detectaron a un individuo entregándole a otro una caja. Sin embargo, al percatarse de la presencia policial, tomaron la caja y aceleradamente intentaron ocultarse entre los arbustos, pero al ver que las patrullas se detuvieron comenzaron a correr.
Los uniformados le dieron alcance a Carlos Daniel, de 26 años, con domicilio en Villa García, Zacatecas, así como a Alexis Noé, de 20 años, quien iba cargando una caja gallística, que en su interior contenía 46 envoltorios con marihuana, hierba que dio un peso de un kilo 500 gramos.
Al efectuarles una inspección corporal, los uniformados detectaron que Carlos Daniel llevaba entre sus prendas de vestir un envoltorio con 26 gramos de marihuana, mientras que, a Alexis Noé, le aseguraron 100 pesos en efectivo, por lo que finalmente ambos fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.