Atrapados en la terracería

Luego de cometer un robo con violencia en el municipio de Asientos, dos delincuentes fueron capturados cuando se daban a la fuga a bordo de una motocicleta.
Se trata de quienes fueron identificados como Alfredo, de 45 años, y Luis Manuel, de 22 años, los cuales fueron trasladados al edificio de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.
Se informó que durante un patrullaje de vigilancia que realizaban policías preventivos de Asientos y policías estatales en el poblado de La Cuesta, municipio de Asientos, fueron interceptados por un hombre y una mujer quienes les pidieron ayuda.
La pareja les comentó que momentos antes fueron víctimas de un asalto, ya que cuando se dirigían a su domicilio, los interceptaron dos sujetos desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta.
Tras ser golpeados y amenazados, los delincuentes los despojaron de sus pertenencias, entre los que se encontraba un teléfono celular y la cantidad de mil pesos en efectivo.
Con los datos proporcionados por las víctimas, se implementó un operativo de búsqueda, siendo que momentos después los sospechosos fueron detectados cuando escapaban en una motocicleta color negro por un camino de terracería.
Los policías preventivos de Asientos y policías estatales fueron en su persecución, hasta que metros más adelante lograron interceptar y detener a Alfredo y a Luis Manuel. Al momento de que ambos fueron sometidos a una revisión corporal, les encontraron en su poder los objetos robados, entre ellos el dinero en efectivo, el cual fue recuperado.