Justo en el momento en el que se encontraban realizando una transacción de compra-venta de drogas, fueron detenidas dos personas en hechos que tuvieron verificativo en el municipio de El Llano. Quienes se encuentran a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado se identificaron como Adrián y Paulina, de 29 y 24 años de edad, respectivamente.
Alrededor de las 03:10 horas de ayer, estatales y preventivos de aquella demarcación, al realizar sus labores de vigilancia en la comunidad de Palo Alto, circulando sobre la calle Valentín Gómez Farías, detectaron a un hombre y a una mujer, quienes, aparentemente, realizaban una operación inusual.
Los sospechosos, al verse sorprendidos, intentaron alejarse, sin embargo, no lograron su objetivo, siendo así detenidos para someterlos a una revisión corporal. En ella, fue posible la localización de 37 envoltorios con “cristal”, arrojando un peso total de 20.23 gramos, además de otros 10 envoltorios con un peso aproximado a los 12 gramos. Finalmente, ambos fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común.

¡Participa con tu opinión!