Por conducir a velocidad inmoderada y sin precaución, un joven mandó al hospital a sus dos acompañantes, luego de que chocara por alcance contra una camioneta y un poste de la luz
El percance vial se registró a las 00:30 horas en el Bulevar a Zacatecas, a la altura de la empresa Calidra.
Acudieron elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes y paramédicos, quienes brindaron los primeros auxilios a quienes responden a los nombres de Salvador, de 50 años de edad, y Alejandro, de 52 años de edad. Ambos requirieron ser trasladados a un nosocomio para recibir atención médica.
Debido a que quedaron atrapados en el interior de la camioneta, fue necesaria la presencia de los elementos del H. Cuerpo de Bomberos del municipio de Aguascalientes para poder liberarlos.
Como presunto responsable, fue detenido y presentado, ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, un individuo de nombre Jorge Reynaldo, de 24 años de edad.
Esta persona conducía una camioneta Dodge tipo vagoneta, en color azul, y, debido a que lo hacía a velocidad inmoderada y sin precaución, además de no guardar su distancia de seguridad prudente, chocó contra la parte posterior de una camioneta Dodge pick up, en color rojo, que conducía un joven de nombre Bruno, de 21 años de edad.
Debido al fuerte choque, ambos conductores perdieron el control del volante y la camioneta tipo vagoneta terminó por estrellarse contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, siendo de esta forma que dos de los tripulantes resultaron lesionados.

¡Participa con tu opinión!