Unos imprudentes automovilistas fueron rescatados por Bomberos Municipales de Aguascalientes, luego de que se aventuraron a cruzar el Río San Pedro y quedaron atrapados en el fango y ya no pudieron seguir avanzando.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas y todo quedó en los daños materiales a las dos unidades automotrices involucradas en estos hechos.
Fue a las 13:15 horas del domingo cuando unidades de Bomberos Municipales de Aguascalientes arribaron al camino de terracería conocido como Las Lagartijas, debido a que, en ese lugar, habían quedado atrapados una camioneta y un vehículo, cuando sus conductores intentaron cruzar el Río San Pedro.
Se trata de una camioneta Toyota Tacoma pick up, color gris y con placas de circulación AF-6818-A de Aguascalientes, que era conducida por el señor Steven, de 35 años, y un automóvil Nissan Tsuru, color gris, con matrícula AFY-182-B de Aguascalientes, que era conducido por Alejandro, de 24 años.
Ambos intentaron cruzar el Río San Pedro, a la altura de la terracería conocida como Camino de las Lagartijas, pero, en determinado momento, se quedaron atascados en el fango y ya no pudieron avanzar.
Los Bomberos Municipales de Aguascalientes realizaron las maniobras correspondientes para poder recuperar las unidades, lo que consiguieron luego de varios minutos y para lo cual utilizaron el equipo conocido como Winch, de las mismas unidades de emergencia.
Ambos conductores señalaron que, al ver el nivel del agua baja del Río San Pedro, pensaron que podían pasar sin dificultades, pero que, al ingresar al río, se quedaron atorados.