Atrapados en el “bisnes”

Un presunto distribuidor de drogas y dos de sus clientes fueron detenidos en el municipio de Pabellón de Arteaga cuando realizaban una operación de compra-venta de estupefacientes.
La detención de quienes dijeron llamarse Humberto, de 33 años de edad, Ricardo, de 40, y Brian Daniel fue realizada por elementos de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Fue a las 17:20 horas cuando, al encontrarse realizando labores de vigilancia en la cabecera municipal de Pabellón de Arteaga, en la calle Rito Guardado y esquina con la calle Teodoro Olivares, detectaron a tres personas del sexo masculino cuando llevaban a cabo una transacción de compra-venta de droga.
Al percatarse de la presencia de los policías, comenzaron a correr en diferentes direcciones, pero, metros más adelante, fueron detenidos. A Humberto, quien es señalado de dedicarse a la venta y distribución de narcóticos, le encontraron ocho envoltorios conteniendo droga sintética conocida como “cristal”.
Asimismo, a Brian Daniel le aseguraron un envoltorio y a Ricardo dos más, para un total de 15 gramos del narcótico antes señalado. Los tres detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

¡Participa con tu opinión!