Atrapados con drogas duras

Siguen los operativos disuasivos por parte de policías estatales y en las últimas horas fueron detenidas varias personas que fueron sorprendidas con droga en su poder.
EL PRIMERO. En las inmediaciones de la gasolinera Mobil que se ubica en la carretera federal No. 45 Sur, a la altura del kilómetro 115+300, los policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales capturaron a un distribuidor de drogas identificado como Jesús Antonio, de 27 años, a quien le aseguraron 15.7 gramos de metanfetamina que llevaba entre sus pertenencias.
OTROS DOS. Mientras que en el Andador de los Olmos y esquina con la calle Pinar del Río, en el fraccionamiento Arboledas del poblado de Paso Blanco, municipio de Jesús María, los policías estatales del Grupo Gopes, arrestaron a dos distribuidores de drogas tras ser sorprendidos en posesión de dos envoltorios conteniendo 34.1 gramos de “cristal”. Los detenidos fueron un sujeto identificado como José Israel, de 25 años, originario del estado de Jalisco y un adolescente de 16 años.
EL ÚLTIMO. Asimismo, en el poblado de Peñuelas, los policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales capturaron a otro distribuidor de drogas identificado como Juan Alfonso, de 42 años, a quien le aseguraron un envoltorio con 24.56 gramos de metanfetamina. Cabe destacar que dicho sujeto fue detectado en la calle Francisco Villa, pero al percatarse de la presencia policiaca intentó darse a la fuga en una motocicleta, siendo interceptado en el cruce con la carretera federal No. 45 Sur.