En el municipio de Jesús María fueron detenidos dos individuos que intentaron cometer un robo domiciliario, pero fueron sorprendidos por la propietaria quien los reportó a los servicios de emergencias.
Quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, acusados del delito de allanamiento de morada, son quienes dijeron llamarse Diego Armando, de 21 años de edad y José de Jesús, de 18 años de edad.
Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Jesús María, quienes se trasladaron a la comunidad de El Llano, luego de recibir un reporte de que se estaba cometiendo un robo domiciliario.
Al hacer su arribo fueron interceptados por una mujer de nombre Rosa Guillermina, de 50 años de edad, quien comentó que escuchó ruidos en el interior de su domicilio y al momento de asomarse, observó a dos sujetos desconocidos que habían ingresado con la aparente intención de cometer un robo.
Cabe destacar que aunque Diego Armando y José de Jesús intentaron darse a la fuga, momentos después fueron localizados y detenidos.

¡Participa con tu opinión!