Atrapado tras una carrerita

Un sujeto fue arrestado tras haber sido encontrado en posesión de narcóticos. La detención se realizó cuando elementos del Grupo de Operaciones Especiales realizaban su recorrido de vigilancia y disuasión en el fraccionamiento Constitución. En determinado momento, al llegar al cruce de las calles Artículo 21 y Artículo 30, observaron que una persona adoptó una actitud evasiva al momento de notar su presencia, e incluso comenzó a correr para intentar alejarse de los uniformados.
Debido a esto, los representantes de la ley le dieron alcance tras una breve persecución pie a tierra, para después practicarle una revisión preventiva. Dicha revisión arrojó que Ricardo, de 25 años de edad, tenía entre sus pertenencias dos envoltorios que contenían una sustancia granulada cuyas características coincidían con las de la metanfetamina cristalina, dando un peso aproximado de seis gramos.
Tras dicho hallazgo, el individuo fue asegurado y puesto a disposición agente del Ministerio Público del fuero común para la determinación de su situación jurídica.