Cuando escapaba en una motocicleta que había robado minutos antes, un individuo fue detenido por policías preventivos de San Francisco de los Romo, en calles del fraccionamiento El Cardonal.
Se trata de quien fue identificado como Eduardo, de 19 años, quien junto con la moto robada fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Fue a las 04:22 de la madrugada, cuando un vecino del fraccionamiento El Cardonal, en el municipio de San Francisco de los Romo, reportó al número de emergencias 911, que al encontrarse descansando escuchó ruidos afuera de su domicilio.
Al momento de asomarse para ver lo que ocurría, alcanzó a percatarse que un sujeto desconocido se escapaba en su motocicleta marca Italika, color negro con rojo y con placa de circulación de Aguascalientes.
Con los datos aportados por el afectado, los policías preventivos de San Francisco de los Romo implementaron un operativo y momentos después detectaron la motocicleta en circulación, por lo que procedieron a interceptar al sospechoso a la altura de la calle Agave, siendo en ese momento detenido.