Un joven tuvo la ocurrencia de pelearse con su madre y abandonó su domicilio durante la noche del pasado lunes. Sin embargo, eso estuvo a punto de costarle la vida, ya que al decidir quedarse a dormir bajo un puente, fue sorprendido por la lluvia registrada durante la madrugada y quedó atrapado por la corriente de agua.
Afortunadamente fue detectado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado quienes lo ayudaron y lograron salvarle la vida.
Los hechos se registraron a las 04:30 horas de ayer, cuando elementos de la Policía del Estado circulaban por la avenida Tecnológico y al llegar al puente que se ubica poco antes de llegar al cruce con la avenida Ojocaliente, comenzaron a escuchar gritos desesperados de ayuda de una persona del sexo masculino.
Al voltear hacia el sitio donde provenían los gritos, los oficiales detectaron a un joven que se encontraba sujetado a la estructura del puente y corría el riesgo de ser arrastrado por la corriente de agua que se había formado a consecuencia de la lluvia que había caído momentos antes.
Mientras iniciaban las labores para rescatarlo, los elementos policiacos le pidieron al joven que dijo llamarse Alfonso Alexander, de 18 años de edad, que se colocara sobre la barra de contención del puente para así evitar que fuera jalado por el agua.
Posteriormente, realizaron las maniobras correspondientes para acercar la radiopatrulla y de esta forma lograron rescatarlo ileso. Cabe destacar que el mismo Alfonso Alexander señaló que había tenido problemas en su casa, ya que había discutido con su señora madre, por lo que decidió salirse y pernoctar en la parte baja del puente.
Sin embargo, fue sorprendido por la tormenta y cuando se percató de que se estaba acumulando mucha agua, trató de retirarse de ese sitio pero ya no pudo salir, pues quedó atrapado por la corriente, incluso pensó que moriría, por lo que agradeció a los elementos policiacos su oportuno apoyo.