José de Jesús López

Un tráiler que circulaba a velocidad inmoderada chocó por alcance a un vehículo de alquiler, lo que provocó que el conductor perdiera el control del volante y tras proyectarse hacia los carriles de circulación contrarios se atravesó al paso de otro tráiler que terminó por impactarlo violentamente.
Una mujer que viajaba como pasajera en la unidad de transporte público perdió la vida al instante, mientras que el conductor resultó lesionado y tuvo que ser trasladado a recibir atención médica a un nosocomio.
Los trágicos hechos se registraron ayer a las 15:40 horas, en avenida Siglo XXI y casi cruce con avenida Constitución.
Quien perdió la vida fue una persona del sexo femenino de entre 50 y 55 años de edad, misma que no había sido identificada. Por su parte, el lesionado fue el señor Juan Manuel, de 54 años de edad.
Hasta el lugar de los hechos acudieron elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil para auxiliar a los lesionados, debido a que habían quedado prensados en el interior del vehículo de alquiler marca Nissan, en color blanco. Lamentablemente, la fémina ya no contaba con signos de vida.
Los paramédicos se encargaron de trasladar al conductor a un nosocomio para recibir atención médica.
De acuerdo a la versión de un testigo, el vehículo de alquiler circulaba por la avenida Siglo XXI en condiciones normales, cuando poco antes de llegar al cruce con la avenida Constitución fue chocado por alcance por un tráiler en color blanco que iba a velocidad inmoderada.
Por el fuerte y sorpresivo golpe, el conductor Juan Manuel perdió el control del volante e invadió los carriles de circulación contrarios, lo que provocó que se atravesara al paso de otro tráiler en color rojo, cuyo conductor de nombre Alexis, de 28 años de edad, no pudo hacer nada por evitar el violento y desigual choque, con los funestos resultados ya mencionados. Más tarde acudió el agente del Ministerio Público.