Elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Municipio de Aguascalientes atendieron un incendio en un domicilio ubicado en la colonia Insurgentes, el cual fue provocado por un drogado sujeto que tuvo que ser auxiliado, para evitar que perdiera la vida al quedar atrapado entre las llamas.
Los hechos se registraron a las 14:00 horas, en un inmueble ubicado en la avenida Convención Huertas, hasta donde arribó el personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil y los Bomberos del Municipio de Aguascalientes.
Debido a que la puerta principal estaba cerrada, tuvieron que dañarla para poder ingresar y sofocar las llamas. Fue así que en el interior del domicilio, encontraron a una persona del sexo masculino que estaba bajo los efectos de las sustancias tóxicas y quien al tratar de ponerlo a salvo, comenzó a agredirlos con un palo de golf.
Por tal motivo se pidió el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, quienes procedieron con la detención de quien dijo llamarse Luis Humberto, de 31 años de edad, mismo que quedó a disposición del juez Calificador.
Cabe destacar que la madre de este individuo, de nombre Raquel, de 61 años de edad, comentó que desde muy temprano su hijo comenzó a drogarse y al verlo que estaba muy agresivo, decidió salir del domicilio junto con su nuera, para evitar algún problema mayor.
Posteriormente, se dio cuenta que del inmueble comenzaba a salir bastante humo, por lo que al presumir que su hijo había provocado un incendio, decidió llamar a los servicios de emergencia.