Con lesiones de gravedad resultó el conductor de una camioneta, luego de que al circular a velocidad inmoderada por la carretera federal número 70, en el municipio de Calvillo, perdió el control del volante y terminó por volcarse aparatosamente.
El percance se registró ayer a las 19:30 horas, en el tramo carretero que va de la comunidad de Valle de Huejúcar a la comunidad de Valle de las Pilas.
El lesionado fue el señor Guadalupe, de 53 años de edad, quien presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo. Su estado de salud fue considerado de muy grave, por lo que fue trasladado de inmediato a recibir atención médica a un nosocomio.
Al lugar del accidente arribaron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos de los servicios de salud del estado de Aguascalientes, quienes encontraron volcada sobre su costado izquierdo, una camioneta marca Toyota, en color rojo.
Asimismo, en el interior se encontraba atrapado el conductor, por lo que fue necesaria la presencia de los elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Municipio de Aguascalientes para poder liberarlo.