Por Rubén Torres Cruz

Un sujeto que se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia nociva sufrió un aparatoso accidente al quedar atrapado entre las vías del tren, sufriendo, en consecuencia, la amputación parcial del pie derecho. Los hechos se registraron alrededor de las 23:20 horas del pasado miércoles.
Los cuerpos de emergencia atendieron el reporte del accidente suscitado sobre las calles Artículo 1° y Artículo 27, de la colonia Constitución, en donde se encuentran las vías del ferrocarril. Dentro de la llamada de auxilio, informaban acerca de una persona lesionada, por lo cual elementos del la Policía Preventiva, así como del ISSEA, se trasladaron ahí en cuanto antes. Al llegar, localizaron consciente y con amputación parcial del pie derecho a quien dijo responder al nombre de Marco Antonio, 32 años de edad, con domicilio en la colonia en mención, por lo que los paramédicos procedieron a brindarle los primeros auxilios.
Finalmente, luego de la valoración que realizaron los especialistas de salud del lesionado, a simple vista se observaba la amputación del pie derecho, por lo que procedieron a abordarlo a la ambulancia y trasladarlo en código rojo a recibir atención médica al nuevo Hospital Miguel Hidalgo.