Con 30 envoltorios de metanfetamina fue detenido por policías preventivos de Aguascalientes un distribuidor de drogas que operaba en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
El sospechoso fue identificado como Refugio, de 36 años, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE.
Su captura se llevó a cabo cuando policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” se encontraban realizando labores de vigilancia en el fraccionamiento VNSA y al desplazarse por avenida Gerónimo de la Cueva y esquina con la calle Ermita de San Sebastián, detectaron a un grupo de personas en actitud sospechosa.
Al detectar el arribo de las unidades policiacas estos individuos comenzaron a dispersarse en diferentes direcciones, por lo que todos ellos fueron alcanzados y sometidos a una revisión corporal.
Sin embargo, uno de ellos comenzó a correr para darse a la fuga, por lo que se inició una persecución pie a tierra y metros más adelante fue interceptado. Se le identificó como J. Refugio y al momento en que lo registraron le encontraron una bolsa de plástico que contenía 33 envoltorios de metanfetamina, con un peso de 15 gramos.