Cuando ya había cargado hasta con la caja registradora, un presunto ladrón fue sorprendido y detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, en el interior de un negocio ubicado en la avenida Convención de 1914 Norte.
Quien ya fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, acusado del delito de robo, es un individuo de nombre Luis Antonio, de 20 años de edad.
Su detención se registró en el transcurso de la madrugada de ayer, cuando policías municipales de Aguascalientes se encontraban realizando labores de vigilancia por la avenida Convención de 1914 Norte, cuando al pasar frente a un negocio ubicado a la altura del número 606, detectaron que la puerta de la cortina se encontraba abierta y recargada en la pared había una bicicleta, además de que sobre la parrilla estaba una caja registradora.
Lo anterior pareció extraño a los uniformados quienes detuvieron la marcha de la radiopatrulla y se acercaron para ver lo que estaba sucediendo, siendo en ese momento que del interior del negocio salió corriendo un individuo que trató de darse a la fuga, pero metros más adelante fue alcanzado y detenido.
Cuando Luis Antonio fue sometido a una revisión corporal, le encontraron en su poder tres teléfonos celulares, varios relojes, un cuchillo, unas pinzas de presión, un desarmador y alrededor de 25 mil pesos que había en la caja registradora, todo lo cual había robado del mencionado establecimiento.