Un contumaz “cristalero” que operaba al oriente de la ciudad, fue finalmente capturado por policías preventivos de Aguascalientes cuando intentaba darse a la fuga luego de robarse varios objetos del interior de un vehículo que estaba estacionado en la calle.
El sospechoso fue identificado como Juan Antonio, de 25 años, quien junto con el botín que fue recuperado, se le trasladó al edificio de la Fiscalía General del Estado donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Dirección de Investigación de Delitos.
Su captura se registró durante la madrugada del sábado, cuando policías preventivos del Destacamento Terán Sur se encontraban realizando labores de vigilancia por el fraccionamiento Ojocaliente III.
Al desplazarse por la calle Ocote y casi esquina con avenida San Gabriel, observaron a un individuo que sacaba una bolsa de plástico de gran tamaño, de un coche estacionado marca Honda Accord, color negro y placas de circulación QFF-2211 del estado de Georgia, Estados Unidos.
Cuando dicho individuo detectó la patrulla, de inmediato comenzó a correr con la bolsa cargada en sus manos, por lo que los policías preventivos fueron en su persecución y metros más adelante lograron interceptarlo y darle alcance. Al momento de que se revisó el contenido de la bolsa, se descubrió que había un woofer con su cajón de madera, un amplificador, un epicenter, una carátula de autoestéreo, una caja con un taladro portátil y unas brocas, un teléfono celular y un arco de segueta, entre otras herramientas.
Al momento de que los policías preventivos revisaron el coche, detectaron que el delincuente le provocó daños al tablero y en la cajuela para poder desprender los objetos recuperados.