Un fuerte susto se llevaron dos mujeres que, junto con una bebé, quedaron atrapadas en el elevador del puente peatonal que se ubica en la avenida Aguascalientes Poniente, a la altura del fraccionamiento Del Valle.
Los hechos se registraron el pasado sábado a las 22:13 horas cuando una joven identificada como Alejandra, de 19 años, quien era acompañada de una adolescente de 16 años y una bebé de 6 meses, decidió utilizar el elevador del puente peatonal que se ubica en la avenida Aguascalientes Poniente, esquina con la calle París, en el fraccionamiento Del Valle 1ª Sección.
Sin embargo, en determinado momento, el elevador sufrió una falla mecánica, por lo que quedaron atrapadas en el interior.
Al lugar de los hechos arribaron las unidades UE-16 y UE-59 de Bomberos Municipales de Aguascalientes y de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes, luego de varios minutos de trabajos, lograron forzar las puertas para poder abrirlas y, de esta forma, rescatar a las tres personas ilesas.
Cabe destacar que el elevador se descompuso a media altura, sin terminar su recorrido, por lo que el personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil procedió a cerrarlo momentáneamente, a fin de evitar otro suceso similar, hasta que sea reparado por personal especializado.