Atrapada entre las llamas

Otro desquiciado sujeto trató de matar a su ex esposa, al prenderle fuego a su domicilio con ella en el interior, luego de que se negara a regresar nuevamente con él para continuar la relación.
Afortunadamente, la oportuna intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, permitió rescatar ilesa a la mujer.
Los hechos se registraron el día de ayer a las 03:00 horas, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se encontraban realizando labores de vigilancia en el fraccionamiento Ojocaliente I, cuando al circular por la calle Cieneguillas detectaron que estaba incendiándose un domicilio de un edificio de departamentos.
De inmediato los uniformados detuvieron la marcha de las radiopatrullas y procedieron a desalojar a los moradores de otros departamentos, ante el riesgo de que el incendio se extendiera.
Al mismo tiempo, se dirigieron al departamento donde se había originado el incendio y lograron ayudar a salir a una mujer de nombre Lorena, que había quedado atrapada entre las llamas.
Poco después llegaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos Municipales de Aguascalientes, quienes luego de varios minutos de intensos trabajos lograron controlar y sofocar por completo las llamas, que dejaron cuantiosos daños materiales.
De acuerdo a la versión de esta mujer, minutos antes ella se encontraba descansando, cuando en determinado momento llegó su ex esposo de nombre Leonardo, quien se encontraba bajo los influjos de las drogas.
Agregó que dicho individuo trató de convencerla de que volvieran a vivir juntos, pero al negarse ella, entonces Leonardo se molestó y provocó de manera intencional el incendio, dejándola encerrada en el domicilio, mientras que él se dio a la fuga con rumbo desconocido.