
Momentos de angustia vivió una pequeña niña, luego que quedó atrapada de una de sus extremidades inferiores en un caimán y fue necesario que arribaran a rescatarla los Bomberos Estatales.
Los hechos se registraron a las 18:30 horas, cuando en el número de emergencias 911 se recibió un reporte inicial donde se informaba que en la avenida 20 de Noviembre y esquina con la avenida 16 de Septiembre, en la Zona Centro del municipio de Pabellón de Arteaga, una niña había caído a un caimán de aguas sucias.
Lo anterior provocó la movilización de Bomberos del Estado, policías preventivos de Pabellón de Arteaga, una ambulancia del ISSEA y el personal de Protección Civil Municipal de Pabellón de Arteaga.
Al hacer su arribo se percataron que, junto a las vías del FF.CC., se encontraba una niña de 6 años que tenía una de sus piernas atrapadas en el caimán y no habían podido liberar.
Los Bomberos Estatales y el personal de Protección Civil Municipal de Pabellón de Arteaga de inmediato se dieron a la tarea de liberar a la pequeñita que se encontraba bajo una fuerte crisis nerviosa y llorando.
Para ello fue necesario utilizar el equipo hidráulico, con el cual se realizaron varios cortes a la estructura metálica, para de esta forma liberar la extremidad inferior izquierda de la pequeñita.
Una vez que fue puesta a salvo, los paramédicos del ISSEA procedieron a brindarle los primeros auxilios y determinaron que no había sufrido ninguna lesión de gravedad, por lo que no se requirió su traslado a algún hospital y fue entregada a sus padres.