
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reforzó la vigilancia en los municipios colindantes con el estado de Zacatecas, luego de los asaltos carreteros que se registraron el pasado domingo en el poblado de La Boquilla, en el municipio de Rincón de Romos.
Un comando de hombres fuertemente armados despojó a unos ciudadanos de dos camionetas cuando circulaban por la carretera estatal No. 70, a la altura del poblado de La Boquilla, en el municipio de Rincón de Romos.
Los delincuentes escaparon hacia el estado de Zacatecas y a pesar del operativo policiaco que se implementó en la zona, no se logró su captura.
Debido a ello, se ha reforzado la vigilancia en el municipio de Rincón de Romos, además de que se llevan a cabo operativos permanentes de vigilancia en los municipios de Aguascalientes, El Llano, Asientos, Calvillo y Cosío, en donde policías preventivos, policías estatales y elementos de la Guardia Nacional realizan patrullajes disuasivos en carreteras, brechas y caminos de terracería que comunican con poblaciones de Zacatecas y Jalisco.
Estos operativos se han reforzado principalmente en las noches, a fin de inhibir actos delictivos, principalmente ante los hechos violentos registrados en los últimos días en los estados de Jalisco y Zacatecas.