Por FRANCISCO VARGAS M.

Las entusiastas empresas “Toro-Impacto”, y “Toros y Turismo Aguascalientes”, que encabezan y dirigen en combinación Pedro González “Pedrín”, y el matador de toros Jorge Mora, dieron a conocer de manera oficial, los atractivos carteles de las dos corridas de toros, que se llevarán a cabo, los días 17 y 24 de abril, como parte de la Tradicional Feria de la Primavera, y de la Paz 2022, de San Cristóbal de las Casas, Chiapas.
Las interesantes combinaciones de estos dos festejos a celebrarse en la Plaza de Toros “La Coleta”; son las siguientes:
Domingo 17 de abril. Primera Corrida. Ernesto Javier “Calita”, Angelino de Arriaga y José María Hermosillo; con toros de la ganadería de Felipe González.
Domingo 24 de abril. Segunda Corrida. Cartel de Dinastías. Los rejoneadores José y Javier Funtanet, los Forcados Amadores de México y, a pie, los matadores de toros, el guanajuatense Diego Silveti y el aguascalentense Fermín Espinosa IV; con toros de la dehesa de Torreón de Cañas.
Informaron que ambas corridas comenzarán a las 16:30 horas, como también que los boletos en sombra general costarán 400 pesos, sol general 300 pesos; niños100 pesos; la venta será en Bios Farmacias y en las propias taquillas de la plaza de toros. (pacovargas_@hotmail.com)

¡Participa con tu opinión!