Atractivos carteles para la Feria de León 2024

Por FRANCISCO VARGAS M.

La empresa Espectáculos Monterrey S.A (EMSA), dio a conocer de manera oficial, a la prensa especializada por medio de un comunicado, los atractivos seis carteles de la Feria de León 2024, interesantes corridas de toros que se llevarán a cabo en la Plaza “La Luz”, del sábado 20 de enero al sábado 24 de febrero. Los carteles en detalle son los siguientes:
Sábado 20 de enero. Primera Corrida. Octavio García “El Payo”, Andrés Roca Rey y Arturo Gilio; con 6 toros de la ganadería de Los Encinos.
Sábado 27 de enero. Segunda Corrida. Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldívar y Ginés Marín; con 6 toros de la dehesa de Rancho Seco.
Sábado 3 de febrero. Tercera Corrida. Joselito Adame, Diego Silveti y Juan Ortega; con 6 toros de la ganadería de De la Mora.
Sábado 10 de febrero. Cuarta Corrida. Uriel Moreno “El Zapata”, David Galván y Luis David; con 6 toros de la dehesa de Tenexac.
Sábado 17 de febrero. Quinta Corrida. La despedida de Pablo Hermoso de Mendoza, Guillermo Hermoso de Mendoza y Fauro Aloi; con toros de Bernaldo de Quirós.
Sábado 24 de febrero. Sexta Corrida. Alejandro Talavante, Leo Valadez y Diego San Román; con 6 toros de la ganadería de Pozo Hondo. Todos los festejos darán inició a las 5 de la tarde.
Informan que la venta de boletos dará inicio el próximo lunes 8 de enero en la página de internet de www.superboletos.com, y en el Hotel Nueva Estancia de León, Guanajuato; y en las taquillas de la plaza, los días de festejo.

pacovargas_@hotmail.com