La Feria de los Chicahuales está cada vez más cerca y ayer se presentó el cartel deportivo de esta importante festividad. Para este año, el municipio de Jesús María tiene programada una semana exclusiva de deporte que incluirá más de 20 eventos gratuitos del 12 al 19 de julio.
La presentación del cartel deportivo tuvo lugar en la presidencia municipal de Jesús María, encabezada por el alcalde Antonio Arámbula López, junto con Felipe de Jesús Loza, responsable del deporte en el municipio.
La semana deportiva comenzará el 12 de julio con la inauguración y una exhibición de taekwondo, freestyle, box y charrería. El 13 de julio se llevará a cabo una clase monumental de yoga a las 8:00 horas, además de la 30ª Copa Sumar, la Copa Magistral de Ajedrez y el evento de Miss y Mister Chicahuales para fisicoculturistas del estado y la región.
El domingo 14 será el día más activo con la carrera atlética, el recorrido ciclista MTB, el 4º Torneo Nacional de Ajedrez, torneos de baile de k-pop y break dance, la Copa Aguascalientes de box y lucha, y la final del torneo local de voleibol.
El día 15 se realizará un cuadrangular de voleibol entre secundarias y preparatorias del municipio, además de la final del torneo local de baloncesto. El 16 incluirá la final del torneo local de fútbol y un evento de gimnasia al aire libre.
El 17 se llevará a cabo la final de la Copa Chicahual de Baloncesto y una función internacional de box con un campeonato mundial en juego. El 18 cerrará con una función de lucha libre profesional con la participación de Máscara Sagrada y DMT Azul, y finalmente, la clausura de la semana deportiva será el 19 de julio.