Por FRANCISCO VARGAS M.

Para beneplácito de los aficionados taurinos de Europa, continúan las buenas noticias acerca del anuncio de corridas de toros y festejos formales en diferentes localidades tanto de España como Francia.
Ahora fue la Comisión Taurina de Saint Martin de Crau, Francia; quien conjuntamente con la Peña Taurina “La Única” y la estrecha colaboración del empresario y matador de toros Juan Bautista; han dado a conocer de manera oficial los carteles de las corridas de toros para la feria, misma que esta edición 2020, se llevará el próximo mes de octubre, debido a la pandemia del coronavirus.
Los carteles en detalle de estas atractivas corridas, en la que ‘el señor de negro’ llamado ‘toro’ es el primer protagonista; son los siguientes:
Sábado 3 de octubre. Primera Corrida. Thomas Joubert, Gómez del Pilar y Jesús Enrique Colombo; con toros de las ganaderías de Pages-Mailhan, Gallón, A.Tardieu, Hermanos Jalabert, Turquay y Tardieu Fres.
Domingo 4 de octubre. Segunda Corrida (Matinal) Octavio Chacón, Alberto Lamelas y Miguel Ángel Pacheco; con toros de la dehesa de Yonnet.
Cabe mencionar que este ciclo taurino dará inicio el viernes 2 de octubre con un interesante espectáculo de recortadores, mismo que es todo un espectáculo que disfruta la conocedora afición francesa. (pacovargas_@hotmail.com )