Atractiva Corrida para Plaza Rodolfo Rodríguez “El Pana” de Apizaco

Por FRANCISCO VARGAS M.

La entusiasta empresa que encabeza Francisco Salinas Ortega, dio a conocer de manera oficial a la prensa especializada, la atractiva corrida de toros que se llevará a cabo el sábado 27 del presente marzo en la Plaza “Rodolfo Rodríguez ‘El Pana’” de Apizaco.
El interesante cartel de esta corrida de toros, misma que será “Concurso de Ganaderías”, lo integran los matadores de toros, el tlaxcalteca Uriel Moreno “El Zapata”, el michoacano Jorge Sotelo y el mexiquense Ernesto Javier “Calita”, quienes harán el paseíllo en punto de las 16:00 horas, para despachar toros de las dehesas de Fernando de la Mora, La Antigua, Las Huertas, Zacatepec, Núñez del Olmo y De Haro.
Cabe mencionar que se seguirán todas las medidas sanitarias, entre ellas el uso obligatorio del cubre bocas, y el aforo será limitado.
El costo de los boletos en localidad general es de 250 pesos en sombra y de 200 en sol; para mayores informes se proporciona el teléfono 241-417-8123.
Con esto para beneplácito de todos los aficionados a la más hermosa de las fiestas, poco a poco se va reactivando la misma, siendo Tlaxcala uno los estados que van marcando la pauta; por lo pronto recordamos como siempre que: “La grandeza del toreo es la bella creación del arte, en donde se pone en juego la existencia de la vida sobre la muerte”. (pacovargas_@hotmail.com)