Por FRANCISCO VARGAS M.

Para beneplácito de los aficionados a la más hermosa de las fiestas de nuestro país, continúan anunciándose festejos taurinos; ahora fue el comité taurino de Caxuxi, Hidalgo, quien dio a conocer a la fuente especializada la atractiva corrida de toros que se llevará a cabo en la Plaza “El Carmen” el próximo domingo 17 de julio.
En esta interesante corrida en honor a la Virgen de El Carmen, tomarán parte los destacados matadores de toros, el mexiquense José Mauricio y los aguascalentenses Arturo Saldívar y Luis David, quienes pasaportarán un encierro de la ganadería de Torreón de Cañas, propiedad de Julio Uribe Barroso.
Así mismo, se informó que los boletos tendrán un costo en preventa de 450 pesos, con la cortesía de niños 2×1 en compañía de un adulto.
Por el cartel confeccionado, seguramente la Plaza de Toros El Carmen registrará una gran entrada, además de que se confirmará una vez más que: “La grandeza del toreo es la bella creación del arte, en donde se pone en juego la existencia de la vida sobre la muerte”. (pacovargas_@hotmail.com )

¡Participa con tu opinión!