Este martes se tendrá una atractiva jornada en la Eurocopa 2024, ya que se jugarán cuatro partidos correspondientes a la última jornada del certamen.
La actividad iniciará a las 10:00 de la mañana con la primera tanda de partidos que corresponden al grupo “D”. Por un lado, Francia enfrentará a una Polonia que ya está eliminada, mientras que, Países Bajos y Austria se medirán para pelear por un lugar en los octavos de final.
En el partido de Francia y Polonia la selección gala es la favorita para quedarse con los 3 puntos, pues estarán enfrentando a un equipo que ha mostrado muy poco en el torneo. En tanto, Países Bajos y Austria podrían ofrecer un encuentro más atractivo, ya que los neerlandeses suman 4 puntos y los austriacos 3.
Si bien la naranja mecánica ya tiene un pie en la siguiente fase, el equipo austriaco quiere asegurar su lugar en la fase final, por lo que hoy saldrán con mucha hambre de triunfo; por otro lado, Países Bajos no ha podido mostrar su verdadero potencial para ser considerados como favoritos para ganar el título, así que hoy es su gran oportunidad.
Más tarde, a las 13:00 horas, se jugarán los otros dos encuentros de hoy que corresponden al grupo “C”. Los partidos serán: Inglaterra contra Eslovenia y Dinamarca ante Serbia, siendo dos duelos que podrían tener sorpresas.
Los que pintan como favoritos para avanzar como líderes del grupo son sin duda los ingleses, ya que enfrentarán a un cuadro limitado como Eslovenia, aunque si algo le ha faltado a Inglaterra en este certamen es asegurar los partidos, por lo que hoy es una prueba de fuego para los británicos.
Por su parte, entre Dinamarca y Serbia no hay un claro favorito al ser dos equipos bastante parecidos, pero lo que es seguro es que ambos necesitan de una victoria sí o sí para avanzar a los octavos, por lo que se tendrá un duelo a muerte en donde solo uno podrá continuar en el torneo.