Con herramienta valuada en más de 100 mil pesos que ya había robado de una ferretería ubicada en el municipio de Jesús María, un individuo fue sorprendido y detenido por policías municipales y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común es Jorge Alberto, de 30 años de edad.
Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes por la tarde, cuando se reportó a los servicios de emergencia que en una conocida ferretería ubicada en la carretera federal número 45 Norte, a la altura del municipio de Jesús María, se había registrado un cuantioso robo.
Cuando llegaron los oficiales fueron informados que un individuo se había apoderado de mercancía diversa valuada en más de 100 mil pesos, para después darse a la fuga.
Con las características que fueron proporcionadas del presunto ladrón, se implementó un operativo por la zona y momentos después se logró ubicar y detener a Jorge Alberto justo a la entrada del fraccionamiento Paseos de Aguascalientes.
Los elementos policiacos lograron recuperar todo el botín que había robado y que consistió en una máquina de soldar, un taladro con su estuche, una pulidora de arco, un estuche con llaves españolas, gran cantidad de dados, matracas, llaves Allen, taladros, pinzas de presión, desarmadores, brocas y dos pulidoras.