Cuando pretendían saquear un negocio ubicado en Expo-Plaza, dos individuos fueron sorprendidos y detenidos por policías preventivos de Aguascalientes.
Se trata de Alejandro, de 25 años y un adolescente de 17 años, quienes aprovechando que no había personas en la zona de Expo-Plaza, decidieron saquear el establecimiento Diversiones “Moy”.
Para ello quebraron un cristal de aproximadamente 3 metros de altura. Pero el ruido que provocaron fue escuchado por unos policías preventivos que se encontraban realizando labores de vigilancia por el Andador de Expo-Plaza.
Cuando se dirigieron a investigar la procedencia del ruido, observaron cuando dos individuos se alejaban corriendo para tratar de darse a la fuga, por lo que fueron en su persecución y lograron interceptarlos y detenerlos sobre avenida Adolfo López Mateos y esquina con la calle Alejandro Topete del Valle, en el Barrio de San Marcos.
Al lugar de los hechos arribó el propietario del negocio, quien confirmó que no lograron robarse ningún objeto, pero debido a que causaron daños al cristal, los dos detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.