Un par de individuos perpetró un robo con violencia en una estación de servicio que se ubica en la comunidad de Pocitos, en el municipio de Jesús María, quienes obtuvieron un botín de 9 mil 500 pesos en efectivo, una cartera y un teléfono celular.
Los violentos hechos se registraron a las 18:55 horas, en la estación de distribución de una empresa gasera que se ubica en la avenida Eugenio Garza Sada, lugar hasta donde arribaron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, tras tener conocimiento de lo sucedido.
De acuerdo con la versión del empleado, de nombre Jorge Omar, al momento de los hechos llegaron dos personas del sexo masculino que llevaban la cara cubierta, el primero de ellos con un pañuelo y el segundo con un cubrebocas, quienes lo encañonaron con un arma de fuego.
Posteriormente, lo llevaron hasta un pequeño cuarto que es utilizado como oficina, donde lo dejaron amarrado de pies y manos. Posteriormente, los ladrones se apoderaron de 6 mil pesos en efectivo, que eran producto de las ventas del día.
El mismo afectado señaló que a él le quitaron su cartera, donde guardaba otros 3 mil 500 pesos, así como un teléfono celular. Ya con el botín del robo en su poder, los dos ladrones se dieron a la fuga, corriendo con rumbo desconocido.