José de Jesús López de Lara

Tras cometer un asalto en un negocio de venta de vinos y licores, tres peligrosos delincuentes fueron capturados por policías estatales luego de una peliculesca persecución policiaca.
Quienes ya se encuentran bajo investigación de agentes del Grupo Anti-Asaltos de la PME, son tres individuos identificados como Juan Carlos, de 21 años; Diego Armando, de 19 años y José de Jesús, de 34 años.
El pasado martes a las 22:00 horas, ingresaron a un negocio de vinos y licores ubicado en la avenida Tecnológico y cruce con avenida Poliducto, en el fraccionamiento Villa de Las Palmas y tras amagar con navajas a los empleados, se apoderaron de varias botellas de vino y de la caja registradora donde estaba guardado el dinero de las ventas del día.
Los hampones escaparon a bordo de un taxi color blanco, el cual fue detectado por policías estatales cuando circulaba por la calle Acanto, en el fraccionamiento Lomas del Chapulín. Tras una persecución policiaca finalmente lograron interceptarlos y detenerlos, además de recuperarse los objetos robados.