Atracaba autos estacionados

Finalmente cayó en manos de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, un individuo que se dedicaba a robar refacciones de vehículos que estaban estacionados en la vía pública.
Se trata de quien responde al nombre de Luis Arnulfo, de 21 años de edad, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Su detención se llevó a cabo sobre la avenida Belisario Domínguez y esquina con la calle Enrique C. Rebsamen, en el fraccionamiento Versalles, cuando los elementos policiacos municipales se encontraban realizando labores vigilancia.
En determinado momento detectaron a un individuo que caminaba hacia ellos, pero al momento de percatarse de la presencia policiaca cambió de dirección y trató de alejarse rápidamente. Esta situación no pasó desapercibida para los uniformados, quienes fueron tras él y metros más adelante lograron darle alcance.
Al momento de realizarle una revisión corporal, se le encontró en su poder una bolsa que contenía varias “polveras” para vehículo, mismas que había robado poco antes a diferentes unidades de motor que estaban estacionadas en la vía pública.
Uno de los afectados fue el propietario de un vehículo marca Nissan, quien señaló que iba a proceder en contra de Luis Arnulfo, por lo que fue trasladado a la Fiscalía General del Estado.